2018-08-04 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Aleix Vidal abandona Estados Unidos para fichar por el Sevilla

El Barça ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla para la venta de Aleix Vidal por 9+2 millones de euros.



Aleix Vidal ha abandonado la gira del FC Barcelona por Estados Unidos antes de tiempo. El lateral catalán, de acuerdo con el club, ha considerado que era una tontería permanecer en la concentración, a pesar de que quedaban 24 horas para volver a Barcelona, al haber llegado el Barça a un acuerdo para su traspaso al Sevilla cifrado en 9 millones de euros más dos en variables.

De esta manera, Aleix Vidal puso ayer por la noche rumbo a Sevilla para terminar de cerrar los flecos de su incorporación al club de Nervión. El acuerdo entre ambos clubes es total y también con el jugador. Por lo que no se espera que se demore durante demasiado tiempo el anuncio oficial por parte de los andaluces, que antes quieren realizarle un reconocimiento médico.



Pablo Machín terminó de convencer a Aleix Vidal

Aunque no lo parezca Aleix Vidal ha recibido el interés de multitud de equipos, pero quién le ha hecho decantarse por el Sevilla es su nuevo entrenador Pablo Machín. El ex del Girona utiliza una táctica que hace destacar las virtudes del lateral catalán, adelantando su posición hasta la de carrilero, con tres defensas centrales acompañándole para disminuir sus problemas defensivos.

El debut de Aleix Vidal como jugador del Sevilla podría producirse contra el que todavía es su equipo, el FC Barcelona, el próximo 12 de agosto en la Supercopa de España que se disputa en Tánger (Marruecos).


Foto: FC Barcelona.




Deja tu Comentario