2018-08-04 19:08 FC Barcelona Por: Aleix García

Aleix Vidal, traspasado al Sevilla por 8,5 millones

El FC Barcelona ha anunciado la venta de Aleix Vidal al Sevilla en un acuerdo que podría reportar 10,5 millones de euros.



El FC Barcelona ha anunciado la venta de Aleix Vidal al Sevilla en un acuerdo que podría terminar reportándole 10,5 millones de euros al club catalán. El cuadro andaluz pagará 8,5 millones fijos a los que podrían sumarse un par más en concepto de variables. En un principio, estas variables parecen de fácil consecución, por lo que el Barça ha alcanzado un acuerdo beneficioso por un futbolista que no contaba para Ernesto Valverde.

Aleix Vidal abandonó ayer por la noche la concentración del FC Barcelona en Estados Unidos para ultimar los detalles de su traspaso al Sevilla. El lateral catalán llegó hace varias semanas a un acuerdo con el equipo sevillano, donde llega con Pablo Machín como principal valedor pero conociendo perfectamente la casa después de un paso que le terminó deparando su marcha a la ciudad Condal.



Aleix Vidal podría debutar contra el Barcelona

Aunque no lo parezca Aleix Vidal ha recibido el interés de multitud de equipos, pero quién le ha hecho decantarse por el Sevilla es su nuevo entrenador Pablo Machín. El ex del Girona utiliza una táctica que hace destacar las virtudes del lateral catalán, adelantando su posición hasta la de carrilero, con tres defensas centrales acompañándole para disminuir sus problemas defensivos.

El debut de Aleix Vidal como jugador del Sevilla podría producirse contra el que todavía es su equipo, el FC Barcelona, el próximo 12 de agosto en la Supercopa de España que se disputa en Tánger (Marruecos).


Deja tu Comentario