2018-08-04 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Cuidado! Modric acordó con Florentino su salida del Real Madrid

La Gazzetta dello Sport descubre un pacto al que llegó Modric con Florentino Pérez muy similar al alcanzado con Cristiano Ronaldo.



La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid puede tener efecto rebote. De hecho, lo que parecia impensable, que Luka Modric se planteara irse del Real Madrid, es una nueva pesadilla que se cierne sobre el Bernabéu. Lo que se inició siendo un rumor sin fundamento, va cobrando fuerza. La Gazzetta dello Sport descubre hoy que Modric alcanzó con Florentino Pérez un acuerdo similar al de Cristiano Ronaldo por el cual el club blanco le daría toda clase de facilidades para salir en caso de llegar una oferta.

Modric espera noticias en Cerdeña

Y ahora Vlado Lemic, el agente de Modric, se encuentra en Milán negociando el futuro de Modric mientras éste aguarda la llegada de noticias desde su refugio de vacaciones de Cerdeña a la espera de volver a Madrid mañana para iniciar el lunes los entrenamientos con el Real Madrid... o no. El club blanco insiste en que no vende a Modric y remite a los aspirantes a su fichaje a pagar los 750 millones de euros de su cláusula de rescisión.



Pero hoy La Gazzetta dello Sport añade un capítulo más al culebrón asegurando que Luka Modric se habría garantizado un trato similar al de Cristiano Ronaldo en el caso de llegar una oferta importante por él. Es decir, que en caso de desear marchar del club, el Real Madrid aceptaría por él un precio considerablemente inferior al que figura en su cláusula de rescisión. Se trataría de un acuerdo verbal al que habrían llegado el jugador y el presidente Florentino Pérez. Un acuerdo que, como en el caso de Cristiano Ronaldo, exigiría que fuera el propio jugador quien manifestara públicamente su deseo de abandonar el Real Madrid. Sólo en ese caso, Florentino aceptaría negociar su marcha, ya que el presidente blanco no quiere retener en el club a nadie que no desee defender su camiseta.

La Decimotercera, clave en el desenlace del caso Modric

Según afirma La Gazzetta dello Sport, el pacto se habria firmado hace meses y tendría como premisa fundamental ganar La Decimotercera, algo que se ha producido y que ofrece a Modric libertad para reclamar un cambio de aires.

Según afirman en Italia, Modric está interesado en dejar el Real Madrid y jugar en Italia por el mismo motivo que Cristiano Ronaldo: el mejor trato fiscal que la Agencia Tributaria italiana dispensa a los futbolistas de elite con unos impuestos de tarifa plana que tienen un tope de 100.000 euros. Según esta versión, Modric no quiere perder de vista al Real Madrid sino al fisco español.




Deja tu Comentario