2018-08-04 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El agente de Courtois da el paso definitivo para irse al Real Madrid

Florentino Pérez le había pedido a Thibaut Courtois un gesto para facilitar su salida del Chelsea.



Thibaut Courtois ha dado el paso definitivo para marcharse al Real Madrid. Ante las dificultades que estaba poniendo el Chelsea para su traspaso, Florentino Pérez le pidió al guardameta belga que hiciera un gesto para desatascar su incorporación. Este ha llegado a través de su agente, Christophe Henrotay, en declaraciones concedidas a The Sun.

“He estado leyendo en todos los lados que el Chelsea está diciendo que es una decisión de Courtois, pero él le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es irse a Madrid. Para él es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia, y el Chelsea tiene una oferta para aceptar”, ha asegurado.



El Real Madrid ofrece 35 millones por Courtois

Florentino Pérez y el resto de la comisión deportiva consideran que Thibaut Courtois es una opoportunidad clara de mercado, pero tampoco tienen demasiada prisa. No perderán la cabeza por un portero que acaba contrato en 2019 y no tiene ninguna intención de renovar con el Chelsea. Pero si se puede adelantar su llegada, mejor.

En este sentido, el Chelsea tiene encima de la mesa desde hace semanas la oferta del Real Madrid, valorada en un montante total de 35 millones de euros. Así pues, deben decidir si obtener un rédito económico con el belga ahora o dejarle marchar gratis en 2019.


Deja tu Comentario