2018-08-04 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡El Inter pretende llevarse a Modric pagando 40 millones!

El Inter pretende llevarse a Modric como cedido pagando 15 millones y con una opción de compra de 25 millones pagadera la próxima temporada.



Soñar es gratis. En el Inter, que no ha podido quedarse a Rafinha porque el Barça le pedía 35 millones, sueñan con Luka Modric... pagando 40 millones. Una cifra ridícula que ni siquiera merece que el Real Madrid se detenga a estudiarla.

Quieren a Modric por lo mismo que costó hace seis años

Florentino Pérez lo ha dicho muy claro: "Si quieren a Modric, que paguen los 750 millones de su cláusula". Y si Modric se pusiera tonto y presionara para salir del Real Madrid como hizo Cristiano Ronaldo, algo que nadie cree en el club blanco, Florentino se sentaria a negociar, pero por mucho más de lo que el Inter está dispuesto a pagar. Si quieren a Modric que lo valoren y paguen lo que vale, que es bastante más que una cesión de 15 millones más una opción de compra de 25. No hay que olvidar que esta temporada el Inter se quedó a Rafinha cedido con una opción de compra obligatoria de 35 millones que luego se ha negado a pagar. Es decir, no son de fiar.



El Inter intenta colarle al Real Madrid una oferta similar a lo que pagó el club blanco hace seis años al Tottenham por Modric. Entonces Modric era sólo un buen jugador. Nada que ver con la estrella mundial que es ahora después de ganar cuatro Champions League con el Real Madrid. Desde 2012 los precios han cambiado mucho, especialmente el de las grandes estrellas. Y si por Dembélé se pagaron 140 millones, no es difícil imaginar lo que se puede pedir por Modric.

El Inter no puede pagar lo que vale Modric

El Inter está señalado por la UEFA por su incumplimiento constante de la normativa del Fair Play Financiero. Es decir, no hay dinero para fichar, pero le han echado el ojo a uno de los mejores futbolistas del mundo. Y lo quieren a precio de saldo.

Hay algo aquí que no funciona. Ni siquiera declarándose Modric en rebeldía el Real Madrid aceptaría estas cifras de traspaso. Y cuesta creer que Modric cambie el mejor club del mundo por el Inter, que le ofrece 10 millones de euros netos por temporada, una cantidad que no mejora en mucho lo que ya percibe en el club blanco y a la que Florentino podria llegar sin ninguna dificultad si ese fuera el problema de la estrella croata en el Real Madrid. Sería como igualarle a Sergio Ramos en la escala salarial de la plantilla madridista.




Deja tu Comentario