2018-08-04 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El origen del antimadridismo de Arturo Vidal: El Madrid le rechazó

El Real Madrid rechazó a Arturo Vidal en 2015. En 2018 también han recibido la llamada de su agente.



El FC Barcelona ha cerrado la contratación de un centrocampista escaso de los valors de los que tanto presumen y de juego de toque: Arturo Vidal. El chileno es un antimadridista reconocido que todavía sigue dolido porque fue rechazado por el Real Madrid. En verano de 2015, cuando todavía era jugador de la Juventus, el futbolista fue ofrecido al club blanco pero desde los despachos del Santiago Bernabéu lo tuvieron claro: no querían a un jugador como él.

Finalmente, Vidal terminó fichando por el Bayern de Múnich por 37,5 millones de euros en una operación que quedó completamente descartada por el Real Madrid. Tres años después, el chileno jugará por primera vez en España a las órdenes de Ernesto Valverde, que estaba demandando un futbolista de su estilo: marrullero. Tal ha sido la depreciación de Arturo que le ha costado 18 millones al Barcelona.



También han ofrecido a Arturo Vidal al Real Madrid

Fernando Felicevich, agente de Arturo Vidal, y todo su equipo se han encargado de vender al mejor postor al centrocampista chileno. El representante de Vidal ha hecho todo lo posible para que el futbolista juegue en un equipo grande de Europa, hasta el punto que lo ha ofrecido a todos los conjuntos posibles… entre ellos al Real Madrid.

La respuesta desde los despachos del Santiago Bernabéu fue clara: Arturo Vidal no interesa. Desde el Real Madrid consideran que el momento del chileno ya pasó y que es un jugador que como mucho durará dos años más. Además, fue rechazado por el alto sueldo que estaba pidiendo: 9 millones limpios por temporada. Un sueldo que ha aceptado el Barcelona…


Deja tu Comentario