2018-08-04 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El último golpe de Florentino a Rubiales: ahora, Celades

Albert Celades dejó la RFEF después de que Luis Rubiales no le considerase como seleccionador por el despido de Lopetegui.



Florentino Pérez ha culminado el último golpe al altivo presidente de la RFEF Luis Rubiales. El presidente del Real Madrid ha cerrado, cuando nadie se lo esperaba, la contratación del exseleccionador sub-21 Albert Celades, que abandonó la Federación después de que Rubiales no le tuviera en consideración para el puesto de seleccionador de la absoluta.

De esta manera, Albert Celades se incorpora al Real Madrid como técnico asistente de Julen Lopetegui cuando estaba sonando para el Manchester City y para distintas selecciones asiáticas y africanas. El catalán llega al cuadro blanco para seguir con su formación como entrenador, teniendo presente el paso de Zidane o Hierro como asistentes en etapas anteriores.



El comunicado del Real Madrid

"Albert Celades se incorpora al Real Madrid como técnico asistente de Julen Lopetegui. Su carrera como entrenador está ligada a las categorías inferiores de España, donde ha desempeñado el cargo de seleccionador sub-21 de 2014 a 2018. Con esta categoría fue subcampeón de Europa en 2017. Anteriormente dirigió a la selección sub-16. Además, estuvo presente en los últimos Mundiales de Brasil y Rusia como auxiliar del cuerpo técnico de la selección española.

Como jugador tuvo una trayectoria notable y formó parte del Real Madrid durante cuatro temporadas (del 2000 al 2003 y en la 2004/05). En el club blanco disputó 101 encuentros y fue integrante de la plantilla de la novena Copa de Europa. Como madridista también ganó una Intercontinental, una Supercopa de Europa, dos Ligas y una Supercopa de España."


Foto: Real Madrid.




Deja tu Comentario