2018-08-04 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El último objetivo de Eric Abidal: ¡¡Paul Pogba!!

Eric Abidal quiere completar un gran verano con el fichaje de su compatriota Paul Pogba. No costaría menos de 120 millones de euros.



No ha terminado todavía el mercado de entradas para el FC Barcelona. Según Mundo Deportivo, Eric Abidal tiene un objetivo claro para reforzar el centro del campo: su compatriota Paul Pogba. Arturo Vidal, ya fichado, llega al Camp Nou como sustituto de Paulinho, pero desde la dirección deportiva se busca a un jugador que pueda marcar una época en el mediocampo azulgrana, y el elegido es el jugador del Manchester United.

No será fácil. El mercado de entradas finaliza el próximo 9 de agosto en la Premier League y el Manchester United se muestra reticente a dejarle salir después de que costara 120 millones de euros hace dos temporadas, pero el Barcelona juega con varias bazas a su favor. La más clara es su mala relación con José Mourinho, pero también tiene otra: Mino Raiola lo está ofreciendo por media Europa y se ha propuesto sacarle de Old Trafford. Y cuando el italiano se propone algo…



El Barça no tiene ninguna prisa

Ernesto Valverde está contento con la plantilla que le ha quedado después de la llegada de Arturo Vidal, y antes que en nuevas llegadas prefiere centrarse en las salidas. El Barcelona ya tiene apalabrada la venta de Aleix Vidal (Sevilla), mientras que está negociando el traspaso de otros como Yerry Mina, Paco Alcácer y Rafinha. Tampoco se descarta el adiós de Dembélé si llega una buena oferta, aunque parece improbable.

En este sentido, el Barça tiene el dinero preparado para hacerse con Paul Pogba, pero no forzarán las máquinas. Si el United no vende, Pogba deberá hacer un gesto. Si no, será imposible.


Deja tu Comentario