2018-08-04 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Esta es la camiseta del Real Madrid para la Supercopa

El Real Madrid ya ha desvelado la camiseta que utilizará para la Supercopa de España contra el Atlético.



Atlético y Real Madrid se verán las caras el próximo 15 de agosto en Estonia para disputar la Supercopa de Europa que enfrentará a los campeones de la Europa League y la Champions League respectivamente (en un partido que seguiremos en Madrid-Barcelona.com). Este supondrá el primer partido oficial de Julen Lopetegui en el banquillo madridista, después de completar la pretemporada en Estados Unidos.

El Real Madrid tiene la intención de convertirse en el primer equipo de la historia en ganar tres Supercopas de Europa consecutivas, algo que ya ha conseguido con la Champions League. Hasta el momento, el cuadro blanco suma cuatro victorias en este trofeo, obtenidas en 2002, 2014, 2016 y 2017. Esta frente al Atleti será el primer derbi entre ambos cuadros madrileños.



Así será la camiseta especial del Real Madrid

Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid también estrenarán sus equipaciones de esta temporada en partido oficial. En ambos casos, lucirán una inscripción especial para la Supercopa de Europa.

El Real Madrid ya ha mostrado a todo el mundo cómo será dicha inscripción. Esta estará en el pecho de la camiseta blanca con el texto: UEFA SUPERCUP, TALLINN - 15 AUGUST 2018, Real Madrid CF - Club Atlético de Madrid.

Camiseta




Deja tu Comentario