2018-08-04 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La Juventus quiere juntar a Cristiano Ronaldo... ¡con Marcelo!

En Francia apuntan que la Juventus piensa en Marcelo si finalmente termina vendiendo a Alex Sandro al PSG.



La Juventus ha firmado al gran pelotazo del mercado: Cristiano Ronaldo, pero sigue activa buscando futbolistas para formar un gran proyecto de presente. El cuadro turinés está pendiente de una posible salida para activar una operación que pretende juntar nuevamente al astro portugués con su buen amigo Marcelo.

Según L’Équipe, el PSG ha reactivado su interés por el lateral brasileño Alex Sandro y podría llegar hasta los 40 millones de euros por él. En este sentido, la Juventus no aceptaría una oferta inferior a los 50 millones de euros. En caso de que el equipo parisino llegue a esa cifra, los italianos pondrían todos sus esfuerzos en hacerse con Marcelo.



Marcelo no se irá del Real Madrid

Lo cierto es que Marcelo no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid. Su familia está contenta en la capital de España y es uno de los ídolos de la afición. Marcelo tiene estatus de estrella en el conjunto madrileño, algo que seguramente no tendría en la Juventus.

Por otra parte, Florentino Pérez no tiene ninguna intención de dejar escapar a Marcelo. El presidente del Real Madrid bastante tiene con los rumores de una posible salida de Luka Modric, y habiendo permitido la salida de Cristiano Ronaldo considera que ya ha recaudado suficiente dinero.


Deja tu Comentario