2018-08-04 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

Las primeras palabras de Arturo Vidal como jugador del Barça

Arturo Vidal ya ha realizado sus primeras declaraciones como futbolista del FC Barcelona.



El centrocampista chileno Arturo Vidal ya ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del FC Barcelona. El veterano futbolista ha atendido a los medios del Bayern de Múnich donde ha agradecido todas las facilidades al cuadro bávaro y ha mostrado la alegría que le supone encarar un reto como el del Barça: “Gracias al Bayern y a todos los aficionados. Disfruté mucho de mi estancia en Múnich. Quiero dar las gracias al club por darme otra oportunidad de afrontar un nuevo reto en Barcelona”.

Se espera que Arturo Vidal aterrice en Barcelona este mismo fin de semana para pasar por unas exhaustivas pruebas médicas a las que será sometido por parte de su nuevo club. En el Barça existe cierto temor por el estado de sus rodillas, que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego los últimos cuatro meses. No obstante, parece que no habrá problemas y pasará estos exámenes médicos sin demasiados problemas.



Lo que le ha costado Arturo Vidal al Barça

El traspaso de Arturo Vidal al FC Barcelona ya es oficial. El centrocampista chileno firmará en los próximos días con el equipo catalán para las próximas tres temporadas, después de que el Barça alcanzara un rápido acuerdo con el Bayern de Múnich. Aunque el club no ha dado cifras, Mundo Deportivo asegura que el coste final del veterano mediocentro es de 18 millones de euros fijos más otros 3 en variables.

Valverde elogia a Arturo Vidal

Después de que se hiciera oficial, Ernesto Valverde no ha dudado en mandar unas palabras de elogio a Arturo Vidal: “Esperamos que nos aporte energía, una experiencia dilatada y calidad en el juego. Ha jugado muchos partidos en todos los equipos donde ha estado. Tiene presencia, es agresivo y pensamos que nos puede venir muy bien. Es un perfil diferente al de los jugadores que tenemos”.

“Lo que esperamos del corto, medio y largo es que nos ayude mucho. El corto plazo, lo que tenemos delante es la Supercopa. Veremos cómo estará. Esperemos que nos ayude y pensamos que el hecho de pasar de una Liga a otra y estar acostumbrado a jugar partidos grandes”, ha cerrado.




Fotomontaje: @BCN_Raphi (Twitter).


Deja tu Comentario