2018-08-04 22:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que el mercado le ofrece al Real Madrid si pierde a Modric

El Real Madrid ha rastreado el mercado en busca de nuevos Modrics y no ha encontrado a nadie capaz de sustituirle.



Se entiende que Florentino Pérez quiera dar por concluido cuanto antes el "problema" Modric. Es lo último que necesitaba el Real Madrid después de debilitar su plantilla con las bajas por sorpresa de Zidane y de Cristiano Ronaldo. El problema de Modric es que no tiene relevo en el mercado.

Mientras el FC Barcelona se refuerza, este verano está convirtiéndose para el Real Madrid en el verano de las bajas. Zidane y Cristiano Ronaldo son dos bajas de peso, de mucho peso. No en vano ambos son los mejores del mundo en lo suyo. Por eso, el club blanco no puede permitirse otra baja de alto nivel entre sus pesos pesados, como sería la pérdida de Luka Modric, un tema que Florentino Pérez quiere resolver cuanto antes para acabar con la imagen que se está extendiendo sobre el Real Madrid en el que sus estrellas huyen por piernas.



El Inter no puede pagar ni 750 ni 75 millones por Modric

Modric no puede irse del Real Madrid porque al margen de las secuelas que dejaría su baja en el equipo, el mercado no ofrece recambios de su nivel. No hay más Modrics en el mercado, lo que quiere decir que Florentino está obligado a encontrar una solución cuanto antes para garantizar la continuidad de la estrella croata.

A sus 32 años, a Modric le quedan todavía dos o tres años en sus botas a gran nivel. Modric es patrimonio del Real Madrid, por lo que Florentino no tiene dudas sobre cómo frenar el interés del Inter por su estrella: 750 millones. Ni uno más ni uno menos. Y es que el Inter no sólo no está en condiciones de pagar 750 millones. Su economia no le da para pagar ni 75.

 



 

 


Deja tu Comentario