2018-08-04 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Sorpresa! Morata deja de ser el '9' del Chelsea

Álvaro Morata ha dejado el dorsal '9' para llevar el '29', conmemorando el día del nacimiento de sus gemelos.



Álvaro Morata ha sorprendido a todo el mundo con esta decisión. El jugador del Chelsea ha decidido dejar huérfano el número ‘9’ del club de Stamford Bridge para comenzar a vestir el ‘29’. El motivo de este cambio es claro: el 29 de julio nacieron sus gemelos, Alessandro y Leonardo.

“Es un día que nunca olvidaré. Mi familia es muy importante y he cambiado de número en honor a mi mujer Alice y mis dos hijos. He elegido este dorsal para conmemorar un día tan especial. Lo siento por los fans que compraron mi camiseta con el 9 pero espero que lo entiendan”, ha declarado.



Morata continuará en el Chelsea

Este verano ha vuelto a estar marcado por los rumores que situaban a Álvaro Morata cambiando de equipo, pero la llegada de Maurizio Sarri lo ha cambiado todo. El técnico italiano confía en el madrileño como su delantero titular y ha rechazado las ofertas que han llegado por él, especialmente de equipos italianos.

Durante el mes de julio Morata había estado en conversaciones con distintos clubes de la Serie A, entre ellos Juventus y Milán, pero finalmente ambos han llegado a un acuerdo por Gonzalo Higuaín. De esta manera, y salvo sorpresa de última hora, el ex del Real Madrid continuará otra temporada más en Stamford Bridge.


Deja tu Comentario