2018-08-04 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde recuerda a los críticos de Vidal lo que pasó con Paulinho

Ernesto Valverde se remitió a lo ocurrido con Paulinho para los que están criticando a Arturo Vidal.



Ernesto Valverde ya tiene al perfil de futbolista que tanto pedía tras la venta de Paulinho. El relevo del centrocampista brasileño es Arturo Vidal, que llega al Barcelona en un acuerdo que podría ascender hasta los 21 millones de euros si se cumplen todas las variables. En rueda de prensa, el entrenador extremeño se mostró muy contento por esta incorporación y emplazó a los críticos del chileno a mirar lo que sucedió con su predecesor.

“En el Barça hay espacio para todos”

Valoración del fichaje de Vidal: “Esperamos que nos aporte energía, una experiencia dilatada y calidad en el juego. Ha jugado muchos partidos en todos los equipos donde ha estado. Tiene presencia, es agresivo y pensamos que nos puede venir muy bien. Es un perfil diferente al de los jugadores que tenemos”.



Lo que espera de Arturo Vidal: “Lo que esperamos del corto, medio y largo es que nos ayude mucho. El corto plazo, lo que tenemos delante es la Supercopa. Veremos cómo estará. Esperemos que nos ayude y pensamos que el hecho de pasar de una Liga a otra y estar acostumbrado a jugar partidos grandes. Espero que nos ayude rápido”.

No da por cerrado el mercado: “Yo soy el entrenador, no tengo la llave de cerrar y abrir puertas. Somos el Barça y estamos abiertos a mejorar nuestro equipo. Tenemos que estar cerrado para todo”.

Pogba es un gran jugador… de otro equipo: “Pogba es un gran jugador que está en otro equipo. Somos respetuosos con los jugadores que están en otros clubes. No entraré a valorar en elucubraciones. Respetamos al jugador y al club en el que está”.



Vidal también aportará veteranía: “Es verdad que se han incorporado jugadores jóvenes. En el caso de Vidal, es un jugador veterano. Es un perfil diferente y que te compensa. Jugadores que estén su mejor momento y pensamos que nos puede venir bien”.


Foto: Miguel Ruiz (FC Barcelona).


Deja tu Comentario