2018-08-04 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Yerry Mina-Manchester United: Está hecho

En Colombia e Inglaterra ya hablan de acuerdo total entre Yerry Mina y el Manchester United para los próximos cinco años.



La salida de Yerry Mina con rumbo a Old Trafford parece inminente. En la prensa inglesa y colombiana ya hablan de acuerdo total entre club y futbolista en un contrato multimillonario. Mina cobraría 8,5 millones de euros al año en un contrato que le uniría con los red devils para las próximas cinco temporadas.

De esta manera, únicamente falta una parte, la más complicada probablemente: que los dos equipos lleguen a un acuerdo. Estas mismas informaciones recogidas por Mundo Deportivo detallan que el Manchester United ya habría realizado su primera oferta en firme por Yerry Mina valorada en 39 millones de euros, mientras que el Barcelona no tiene la intención de venderlo por menos de 45.



Mourinho mete presión con Boateng

José Mourinho sabe que el Barça anda como loco por vender a Yerry Mina y está intentándole sacar el máximo de dinero posible al Manchester United, y entiende que la oferta que han realizado es lo suficientemente alta. Es por eso que está filtrando a la prensa un presunto interés por el central alemán Jerome Boateng (Bayern de Múnich).

El Barcelona tiene la sartén cogida por el mango porque hay otros dos equipos interesados en Yerry Mina: Everton y Olympique de Lyon. La próxima semana se antoja clave porque cierra el mercado de la Premier League el jueves 9 de agosto a las 18:00 horas.


Deja tu Comentario