2018-08-05 03:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Asensio ya lidera al Real Madrid de Lopetegui (3-1)

Marco Asensio completó la victoria del Real Madrid frente a la Juventus con un importante doblete.



El Real Madrid de Julen Lopetegui ya comienza a carburar, y lo único que ha necesitado es que un jugador de la talla de Marco Asensio se aposente en el once. El balear brilló ante la Juventus en un partido que terminó con victoria blanca por 3-1, dejando patente que el técnico vasco está obteniendo conocimientos tácticos de todos sus futbolistas y los está llevando a cabo en los encuentros.

No comenzó nada bien el amistoso para el Real Madrid. A los once minutos de que éste comenzara Dani Carvajal se marcó en propia puerta para alegría de la Juventus. Pero antes de que finalizara el primer tiempo, Gareth Bale apareció por el centro del ataque blanco como un auténtico rayo para ponerse delante de Szczesny y batirle con suma facilidad, por lo que el match se marchó al descanso con empate.



Todo cambió en el segundo tiempo. Tras el descanso, el Real Madrid mostró una mejor imagen, y es que Ceballos comenzó a lucirse sin Isco al lado, mientras que Asensio entró para los últimos 45 minutos. Al poco tiempo, en la demarcación de falso 9, el balear aprovechó los espacios que le dejaron tanto Lucas como Vinicius para adelantar al cuadro blanco en el marcador ante una Juventus que no sabía la que se le venía encima.

Esto no fue todo. En doce minutos Asensio completó un doblete para seguir ilusionando a los aficionados del Real Madrid. El español quiere coger la batuta de Cristiano Ronaldo en el ataque del Real Madrid. No será fácil, está claro. Pero cree que está capacitado para ello, y quiere dejárselo claro a Lopetegui, un entrenador que confía en él. Un tridente titular Bale, Benzema y Asensio con Vinicius desde el banquillo ilusiona al respetable.

Después de una derrota, el Real Madrid ganó su primer partido en la International Champions Cup. Lopetegui tiene prisa. Le queda un amistoso por delante (el próximo miércoles) contra la Roma antes de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. Lo quiere tener todo atado para ganar su primer título en su primer partido oficial como entrenador del equipo madridista.




FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 3 - JUVENTUS, 1
REAL MADRID (3): Navas (Lunin, min. 63); Carvajal (Odriozola, min. 45), Sánchez (León, min. 77), Nacho (Odegaard, min. 76), Reguilón; Valverde, Ceballos (Mayoral, min. 53), Kroos (Llorente, min. 45), Isco (Asensio, min. 45); Bale (Lucas, min. 45) y Benzema (Vinicius, min. 45).
JUVENTUS (1): Szczesny (Perin, min. 62); De Sciglio, Chiellini (Barzagli, min. 71), Benatia (Rugani, min. 62), Alex Sandro; Cancelo, Pjanic (Leonardo Fernandes, min. 70), Khedira (Fagioli, min. 45), Marchisio, Bernardeschi; y Favilli (Matheus Pereira, min. 62).
GOLES: 0-1, min. 11, Carvajal (pp). 1-1, min. 38, Bale. 2-1, min. 46, Asensio. 3-1, min. 55, Asensio.
ÁRBITRO: Robert Sibiga (Estados Unidos), amonestó a Benatia (min. 5), Alex Sandro (min. 32) y Reguilón (min. 80).
INCIDENCIAS: Partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup, entre Real Madrid y Juventus, disputado en el FedEx Field (Maryland, Estados Unidos).

Deja tu Comentario