2018-08-05 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Así se mofó Arturo Vidal de su nuevo compañero Messi!

Arturo Vidal se descubrió como el 'anti-Messi' porque le ha ganado todas las finales de selecciones.



No se atisba buena relación entre Arturo Vidal y la estrella del FC Barcelona Lionel Messi. El centrocampista chileno nunca ha acostumbrado a callarse, algo que no le hace ninguna gracia al argentino, que le pone la cruz a todo aquel que osa llevarle la contraria. En este sentido, Vidal ya se mofó en una ocasión de su nuevo compañero…

Después de un partido entre Argentina y Chile, Arturo Vidal se descubrió como el ‘anti-Messi’ y pidió públicamente que le preguntaran al ‘10’ si le tenía miedo: “Yo no le tengo miedo a Messi, hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, volveré a ganar”, aseguró.



No sería la primera cruz que pone Messi

Lionel Messi siempre ha destacado, más allá de por lo buen futbolista que es, por poner cruces a los futbolistas con los que no tiene buena relación o le hacen lo que él considera ‘feos’ sobre el campo. De esta manera, Arturo Vidal no sería al primer jugador al que le pone la cruz y lo echa del FC Barcelona.

En otras ocasiones, se ha podido apreciar como la relación de Messi con otros futbolistas como es el caso de David Villa o Bojan Krkic ha ido a menos y han terminado marchándose del Barcelona.


Deja tu Comentario