2018-08-05 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Milan quiere a Kovacic para regresar a la Champions

Tuttosport indica que Mateo Kovacic es el siguiente objetivo del Milan tras cerrar los fichajes de Higuaín y Caldara.



Mateo Kovacic quiere abandonar el Real Madrid, mientras que su agente lo ha ido ofreciendo por media Europa. La respuesta del club ha sido clara: se queda. En el cuadro blanco no quieren perder al que consideran el relevo generacional de Luka Modric en el centro del campo, mientras que el croata ha afirmado públicamente que quiere más minutos y en el Santiago Bernabéu no se los van a dar.

Quién sí parece dispuesto a dárselos es el Milan, que quiere seguir completando una plantilla para volver a la Champions League tras una segunda venta del equipo. El nuevo propietario del club ya ha cerrado dos buenos fichajes: los de Higuaín y Caldara, y según Tuttosport Mateo Kovacic sería la guinda del pastel a un gran verano.



En Milán quieren a Modric y Kovacic

Mateo Kovacic no es el único mediocentro croata del Real Madrid que interesa en la ciudad de Milán. El Inter quiere reforzarse con Luka Modric, aunque la operación es altamente complicada.

Florentino Pérez lo ha dicho muy claro: "Si quieren a Modric, que paguen los 750 millones de su cláusula". Y si Modric se pusiera tonto y presionara para salir del Real Madrid como hizo Cristiano Ronaldo, algo que nadie cree en el club blanco, Florentino se sentaría a negociar, pero por mucho más de lo que el Inter está dispuesto a pagar. Si quieren a Modric que lo valoren y paguen lo que vale, que es bastante más que una cesión de 15 millones más una opción de compra de 25. No hay que olvidar que esta temporada el Inter se quedó a Rafinha cedido con una opción de compra obligatoria de 35 millones que luego se ha negado a pagar. Es decir, no son de fiar.


Deja tu Comentario