2018-08-05 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

¿Está Arturo Vidal para jugar en el Barça?

El Barça contactó con el entorno del doctor Ramon Cugat, quién le operó de la rodilla en 2014.



En el FC Barcelona existe cierto grado de temor por el estado físico de Arturo Vidal, hasta el punto de que el club catalán anunció un principio de acuerdo con el futbolista y el Bayern de Múnich supeditado a la superación de las pruebas médicas. Si todo va bien, como confía el Barcelona que vaya, el chileno será presentado el próximo lunes y se pondrá rápidamente a disposición de Ernesto Valverde para la Supercopa de España.

El Barcelona ha querido conocer de primera mano si Arturo Vidal está listo para jugar como azulgrana y según RAC1 se ha puesto en contacto con el entorno del doctor Ramon Cugat, quién le operó de la rodilla en 2014. La respuesta de dicho entorno no pudo ser más positiva: “La operación supuso un éxito porque en 20 días el jugador estaba jugando un Mundial en Brasil”.



El coste de Arturo Vidal

El traspaso de Arturo Vidal al FC Barcelona ya es oficial. El centrocampista chileno firmará en los próximos días con el equipo catalán para las próximas tres temporadas, después de que el Barça alcanzara un rápido acuerdo con el Bayern de Múnich. Aunque el club no ha dado cifras, Mundo Deportivo asegura que el coste final del veterano mediocentro es de 18 millones de euros fijos más otros 3 en variables.


Deja tu Comentario