2018-08-05 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Hasta Gattuso alucina con Riqui Puig (pero Valverde pide calma)!

Riqui Puig sigue demostrando allá por donde va la tremenda calidad que tiene. El último en deshacerse en elogios fue Gennaro Gattuso.



Riqui Puig sigue demostrando su enorme calidad allá donde va. El canterano del FC Barcelona entró en la segunda mitad del Milan-Barça, partido en el que fue capaz de dejar destellos del gran futbolista que se atisba e incluso movió el esférico a su antojo entre grandes estrellas.

Este gran rendimiento de Riqui Puig sorprendió a un histórico del fútbol europeo, el entrenador del Milan Gennaro Gattuso. En la rueda de prensa posterior al partido, el italiano mostró su sorpresa por el nivel del canterano dejando claro que el modelo de La Masía no se puede copiar en ningún otro lugar: “Riqui Puig es un espectáculo. Ver a chicos que tienen todavía cara de niño cómo tratan el balón es algo que me maravilla. Les veo que sienten el fútbol dentro y es algo parecido a la poesía. Hace tiempo que oigo hablar de él y otros chicos. Es algo que no se puede cortar y pegar en otro clon. Ellos no juegan en base a un modelo táctico, sino que mantienen una idea común. Tengo un poco de envidia con respecto a nuestra escuela”.



Valverde pide calma con Riqui Puig

Ernesto Valverde fue uno de los grandes culpables de que Riqui Puig rechazara la gran oferta del Tottenham para quedarse en el Barcelona. Pero en la rueda de prensa posterior a este amistoso, el extremeño pidió calma con el joven canterano:

“Estamos contentos por la respuesta de los jugadores del filial que han venido. También, desde luego, de Riqui. Ha hecho una gran segunda parte. La idea es estar tranquilos con los jugadores porque nos emocionamos rápido todos”, afirmó.


Deja tu Comentario