2018-08-05 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui da pistas sobre el futuro de Luka Modric en el Madrid

Julen Lopetegui no hace caso de los rumores y cuenta con Luka Modric como piedra angular de su proyecto en el Real Madrid.



Julen Lopegegui ha aportado luz a los rumores que sitúan a Luka Modric fuera del Real Madrid en los próximos días. El nuevo técnico madridista lo tiene muy claro: cuenta con Modric como piedra angular de su proyecto y nadie le ha dicho que se olvide de él.

"Hemos disfrutado a Modric y lo seguiremos disfrutando"

Así lo ha explicado en Estados Unidos: "Lo contestó el presidente claramente y no tengo nada más que añadir al respecto. Modric es un futbolista extraordinario al que esperamos con los brazos abiertos. Hablé con él tras el excelente Mundial que hizo. Nos encomendamos a su vuelta y a empezar a trabajar desde el día 8, a ver si puede estar en el partido del 15. Luka es un jugador que me apasiona y me encanta. Creo que va a estar encantado de lo que se va a encontrar. Va a ser feliz jugando al fútbol en el Real Madrid. Luka es jugador del Real Madrid y no tengo ninguna duda de que lo seguirá siendo. Lo hemos disfrutado y lo seguiremos disfrutando sin ninguna duda".



Más claro, el agua. Lopetegui, que está al día de todo cuanto acontence en el Real Madrid relacionado con su plantilla, sabe cómo está la situación de Modric, qué acuerdos ha alcanzado el club con él y cómo son las ofertas (ridículas) que han llegado por él. Es normal que espere a Modric con los brazos abiertos para preparar la Supercopa de Europa. Otra cosa no va a suceder.


Deja tu Comentario