2018-08-05 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Que se preparen en el Barça: Los antecedentes penales de Arturo Vidal

Arturo Vidal ha estado envuelto en numerosos escándalos. Rememoramos algunos del nuevo jugador del FC Barcelona.



El FC Barcelona ha cerrado la contratación de Arturo Vidal, un centrocampista chileno que descartó en numerosas ocasiones el Real Madrid por sus actos de indisciplina. El veterano futbolista ha conseguido engañar al Barça, que andaba como loco por sustituir a Paulinho en la plantilla tras las quejas públicas de Valverde. Vidal ha estado envuelto en numerosos escándalos, y en ‘Madrid-Barcelona.com’ los analizamos.

Los antecedentes penales de Arturo Vidal

Julio de 2007: Terminó detenido por pelearse con la policía después de perder en las semifinales del Mundial de Canadá sub-20 contra Argentina. El centrocampista alegó en su momento que le habían proferido insultos racistas.



Noviembre de 2011: Llegó tarde y ebrio (junto a otros cuatro futbolistas) a la concentración de Chile después de haber estado en el bautizo del hijo de su compañero Jorge Valdivia. El seleccionador Claudio Borghi y la Federación le sancionaron con 20 partidos sin vestir la camiseta chilena, pero pidió perdón y quedaron reducidos a 5.

Julio de 2013: La modelo Mónica Jiménez le grabó en un chat junto a su compatriota Gary Medel en el que aparecía borracho durante la concentración con Chile antes de disputar los partidos contra Paraguay y Bolivia.

Octubre de 2013: Chile se clasificó para el Mundial de 2014 y la fiesta junto al resto de sus compañeros se le fue de las manos hasta el punto de perder el avión de vuelta a Turín. La Juventus lo multó.



Copa América 2015: Durante la disputa de este torneo que terminaría ganando Chile, Arturo Vidal se chocó con su Ferrari tras tomar “dos tragos” y la imagen se hizo viral. El centrocampista pidió perdón en una rueda de prensa.

Agosto de 2017: Vidal protagonizó un altercado en un casino chileno. La policía tuvo que intervenir después de perder el control, aunque Arturo aseguró que él no tuvo nada que ver.


Deja tu Comentario