2018-08-05 06:08 FC Barcelona Por: Aleix García

Valverde: "Espero que Cillessen se quede con nosotros"

Ernesto Valverde habló ante los medios de comunicación después del Milan 1-0 Barcelona.



Ernesto Valverde compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Levi’s Stadium. El extremeño no terminó contento después de que el Barcelona cayera derrotado por 1-0 contra el Milan en su último partido de la pretemporada. No obstante, el ‘Txingurri’ se marcha de vuelta a la ciudad Condal “con buenas sensaciones”.

“Nos llevamos cosas positivas”

Las sensaciones de la gira: “Hemos perdido dos partidos y hemos empatado uno, pero me voy con buena sensación por cómo han sido los tres partidos. Nos ganaron a última hora también el segundo partido. El desenlace de hoy ha sido sorprendente porque hemos dominado, pero de lo que se trata es de ver jugadores como Collado, Riqui Puig, Miranda, Cucurella que nos pueden ayudar”.



Algunos titulares todavía no han jugado… y la Supercopa es el 12: “Es un hándicap con el que contábamos y que podía pasar. Viendo las fechas en las que tenemos que volver, nos vamos a enfrentar a ese partido con jugadores que aún no han jugado minutos. Ahora mismo, habrá jugadores que participarán en su primer partido sin haber tenido minutos en pretemporada y jugaremos contra un equipo que lleva tres partidos oficiales”.

Riqui Puig sigue maravillando: “Estamos contentos por la respuesta de los jugadores del filial que han venido. También, desde luego, de Riqui. Ha hecho una gran segunda parte. La idea es estar tranquilos con los jugadores porque nos emocionamos rápido todos”.

Quiere que Cillessen se quede: “Es cierto que Jasper no juega tanto como Marc pero el tema de los porteros es así y es la idea que mantengo. Él la conoce. Y no creo que se cree una situación rara, para nada. Esperemos que se quede con nosotros y contento. Estamos muy contentos con su profesionalidad y con su actitud”.




Foto: Miguel Ruiz (FC Barcelona).


Deja tu Comentario