2018-08-05 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde ya ha decidido entre Cucurella y Miranda

Ernesto Valverde ha comunicado su decisión al club. Su elegido es Juan Miranda. A Cucurella le buscan equipo.



La decisión está tomada. El traspaso de Lucas Digne puso en una encrucijada a Ernesto Valverde: apostar por la cantera para el lateral izquierdo suplente como tanto se demanda o fichar a un sustituto de fuera. Después de varias semanas de pretemporada, el entrenador extremeño ha decidido qué canterano ocupará el rol del galo dentro del primer equipo.

Todos los rumores apuntaban a Marc Cucurella, al que la Segunda B se le queda pequeña, pero parece que no continuará ni siquiera en el Barcelona. Ernesto Valverde ha probado a los dos, y ha decidido que el relevo de Digne sea Juan Miranda. El canterano mantendrá ficha con el Barcelona B y seguirá creciendo de la mano de García Pimienta, pero cuando sea necesario será llamado para el primer equipo.



A Cucurella le buscan equipo

Según Sport, el Barcelona le ha abierto las puertas a Marc Cucurella, del que consideran que no tiene que seguir jugando en Segunda B pero que todavía no tiene nivel para el primer equipo. De esta manera, el club catalán le ha ofrecido al canterano la posibilidad de marcharse cedido a otro equipo, puesto que ofertas no le faltan.

Semanas atrás, todo indicaba a que Cucurella se marcharía incluso traspasado, pero el adiós de Lucas Digne lo cambió todo. La principal opción que tenía sobre la mesa, del Mainz, parece descartada porque ficharán al perico Aaron Martín, pero sigue teniendo equipos interesados.


Deja tu Comentario