2018-08-05 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Yerry Mina se sube a la parra y el United le rechaza!

En Inglaterra aseguran que el Manchester United ha rechazado a Yerry Mina y en las próximas 48 horas intentará cerrar a Toby Alderweireld.



Contratiempo importante para Yerry Mina. Todo parecía hecho con el Manchester United, pero desde Inglaterra avisan de que ha dejado de ser un objetivo para los de José Mourinho. El diario The Sun informa que las negociaciones entre el central colombiano y el club británico se han roto por las altas demandas económicas de su agente Felipe Russo.

De esta manera, el Manchester United habría decidido cambiar de objetivo. Según Daily Mirror, el elegido para reforzar la defensa red devil ha pasado a ser el belga del Tottenham Toby Alderweireld, a quién podrían cerrar en las próximas 48 horas. De acuerdo a esta información, los diablos rojos pagarían unos 67 millones de euros por este futbolista.



A Yerry Mina le queda el Everton… y el Olympique de Lyon

Con la principal opción presuntamente caída, a Yerry Mina ya solo le quedan dos equipos dispuestos a darle la titularidad y a pagar el precio mínimo que pide el Barcelona. Quién lo tendría más cerca es el Everton, cuyo interés ha sido público e incluso su excompañero Lucas Digne le ha animado a jugar en los toffees, mientras que en la sombra trabaja el Olympique de Lyon, con quién las relaciones son magníficas.

El Barcelona pide un mínimo de 30 millones de euros para comenzar a hablar del traspaso de Yerry Mina, mientras que siendo estos dos clubes los únicos pretendientes firmes, el club catalán quiere guardarse una opción de recompra para los próximos años. La semana que viene será crucial.


Deja tu Comentario