2018-08-06 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Arturo Vidal manda un recado al Real Madrid

Arturo Vidal ha sido presentado esta mañana en el Camp Nou y avisa que llega para ganar tres Champions seguidas.



Arturo Vidal ya ha sido presentado en el Camp Nou por el FC Barcelona. El chileno, que ha ido acompañado de su hijo en todo momento, ha saltado al césped del estadio para dar unos toques junto a su primogénito y ha contestado en rueda de prensa a todas las preguntas que se le han lanzado.

Algunas de esas preguntas han ido con malas intenciones, aunque el centrocampista ha sabido esquivarlas de manera oficiosa. Entre otras, se le ha cuestionado sobre su antimadridismo. En los últimos años ya ha demostrado que no es precisamente amor lo que le tiene al club blanco, como en la última eliminatoria de Champions entre el Bayern y el Madrid, aunque Vidal ha sabido contestar asegurando que no es antimadridista, y que llega al Barça con la clara intención de ser campeón de la Champions League, algo que todavía no ha conseguido.



Además, ha ido más allá y ha afirmado que va a luchar por ganar las próximas tres ediciones, ya que el Barça tiene un equipo competitivo para conseguirlo.

Quiere ganar todos los títulos

Arturo Vidal ha querido dejar de lado el ADN Barça y ha dicho que su único objetivo en el “mejor equipo del mundo” es conseguir todos los títulos y ayudar en el vestuario a que eso se produzca.

También ha hablado de sus inicios, dejando claro que es un tipo de jugador con ‘valors’, y que ha comentado que es futbolista gracias a que le prometió a su madre que iba a sacarla de la pobreza. 



Messi, el mejor de la historia

Arturo Vidal también ha tenido ocasión de poder hablar de Messi. Sobre el argentino, ya ha afirmado en algunas oportunidades anteriores que es el mejor futbolista de la historia, y ha agradecido que por fin pueda tenerlo de su lado en vez de en el lado contrario como rival. El chileno no ha escatimado en elogios hacia su nueva compañero y ha comentado que va a hacer lo que sea para ayudarlo a ganar la mayor cantidad de trofeos posibles.


Deja tu Comentario