2018-08-06 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Arturo Vidal, presentado como nuevo jugador del Barça

Arturo Vidal ha sido presentado y ha dado la rueda de prensa de su fichaje junto a Abidal



El Barça ha presentado al chileno Arturo Vidal, que tras las pertinentes sesiones fotográficas, ha comparecido en rueda de prensa para decir sus primeras palabras como azulgrana. En la sesión ha estado acompañado de Jordi Mestre y Eric Abidal, y el vicepesidente ha querido recalcar la gran trayectoria que tiene Vidal en el fútbol.

Por su parte, Abidal, ha comentado que "es un jugador con mucha experiencia. Tiene un perfil de jugador conocido tanto en la Juventus, como en la selección y en el Bayern. Tiene carácter y da equilibrio, tiene goles, tiene llegada. Sabemos que necesitamos un jugador como él", y ha acabado deseando la mejor de las suertes al chileno.



La rueda de prensa de Arturo Vidal

Presentación: "Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo y con los mejores jugadores, Vengo con la mejor energía y ojalá consigamos ganar todos los títulos durante estos tres años".

Lo que espera del Barça: "Llegar al Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern. Espero ayudar y ser un aporte a ganar todos los títulos. Con la confianza que me dio la gente, espero ganarlo todo".

Su estado de forma: "Llegó de la mejor forma. Ya tuve el tiempo para recuperarme bien".



El ADN Barça: "Tengo la misma ilusión que los que están acá. Ganar y jugar".

Su supuesto antimadridismo: "Tengo una cuenta pendiente con mi objetivo, que es ganar la Champions. Cuando toque el Real Madrid ya se verá, pero hay que tener respeto a todos. No soy antimadridista. Soy rival de todos los equipos que jueguen contra el Barcelona a partir de ahora".

Sus inicios: "A los 15 años le prometí a mi madre que iba a ser de los mejores. He jugado en muchos equipos y ahora llegó a lo más alto del mundo".

Su juego: "Tengo que hablar con el entrenador. Me siento capacitado para aportar muchas cosas. Voy a demostrar todas mis cualidades y ayudar al equipo que funcione de la mejor forma".

¿El mejor chileno de la historia?: "No es el momento de hablar del mejor futbolista chileno de la historia. Solo pienso en entrenar, jugar y ganar cosas".

Sobre Messi: "Jugar con Messi... Hay muchos grandes jugadores. Enfrentarme a Messi es lindo, es el mejor de la historia. Espero estar a la altura y ayudarlo en todos los desafíos. En este equipo están los mejores jugadores del mundo. Espero estar a su altura".

Diferencias con el Bayern: "Se trata de otros jugadores, otro entrenador, otra forma de jugar al Bayern. Espero ayudar al equipo a ser más fuerte. Intentaré aportar lo más que se pueda".

Su mentalidad: "Es un orgullo que dos chilenos más hayan estado acá. Vengo con mi mentalidad, mi forma de jugar y debo agradecer la gente que confío en mí. Vengo a ganarme un puesto en el titular y salir todos los partidos con la ilusión de ganar".

El Barça: "De mi futuro se habló mucho. Mi representante cuando me dijo las opciones no lo dudé ni un segundo. Es el mejor equipo del mundo. Ahora a tratar de ganar todo".


Deja tu Comentario