2018-08-06 07:08 Fichajes Por: Aleix García

Arturo Vidal ya posa con los colores del FC Barcelona

Arturo Vidal aterrizó el domingo en Barcelona y ya posó con los colores del FC Barcelona en su tienda.



El FC Barcelona ha hecho oficial la contratación de Arturo Vidal procedente del Bayern de Múnich por 18 millones de euros más tres en variables. El centrocampista chileno aterrizó el domingo por la noche en la ciudad Condal junto a su hijo y, siguiendo con la agenda establecida, posó con sus nuevos colores en la tienda oficial del club que está situada al lado del Camp Nou.

Primeras declaraciones como culé

Arturo Vidal habló por primera vez como jugador del FC Barcelona para los medios oficiales del equipo catalán, donde mostró su satisfacción por lucir los colores azulgranas: “Estoy muy contento, con muchas gansas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes. Es un sueño. Espero cumplir muchos objetivos. Ojalá ganar todos los títulos, a eso vengo, así que vamos a dejar la vida en la cancha", afirmó.



También explicó lo que puede esperar de él la afición: "De mí se puede esperar mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta, ayudar al equipo en cada momento, hacer que el equipo siempre gane. En los tres años que tengo de contrato espero ganar todos los títulos”, cerró

La agenda de Arturo Vidal para este lunes

  • 12.30 horas: firma del contrato en el Palco Presidente Suñol en un acto privado.
  • 13.00 horas: presentación oficial en la Platea de la primera gradería de Tribuna del Camp Nou.
  • 13.35 horas: sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou.
  • 14.15 horas: rueda de prensa en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

Deja tu Comentario