2018-08-06 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Así queda el nuevo puesto de mando en el vestuario del Madrid

Una publicación de Lucas Vázquez tras el encuentro ante la Juventus, acaba con el puesto de mando decidido



Sergio Ramos no jugó el partido ante la Juventus, pero la mayoría de sus compañeros sí estuvieron presentes en ese partido, y al finalizar, algunos de ellos se mostraron contentos en sus perfiles de las redes sociales por la victoria que se acaba de conseguir ante el flamante equipo de Cristiano Ronaldo.

Uno de ellos fue Lucas Vázquez, que con el brazalete de capitán, comandó al equipo durante buena parte del encuentro. De hecho, el gallego subió una foto a su instagram donde se veía el brazalete, lo que hizo que Ramos, primer capitán del equipo, saliese rápido a mostrar la jerarquía del equipo.



Y es que, teniendo a Marcelo como escudero y ahora que se ha ido Ronaldo, Benzema ha pasado a ser tercer capitán, y Varane es el siguiente en el escalón. Pero tras ellos, Ramos lo tiene claro, ya que contestó la publicación de Lucas con este comentario: "Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete (Nacho, Carva...)", dejando claro que Nacho y Carvajal tienen que ser la siguiente generación que reciba el brazalete, tanto por su compromiso con el equipo como por ser canteranos.

Por su parte, Lucas Vázquez tendrá que seguir esperando.

 



Benzema, dispuesto a coger galones

Karim Benzema está preparado para asumir los galones necesarios esta temporada. El ‘9’ cuenta con toda la confianza de Julen Lopetegui y su staff, que lo están mimando para que así lo sepa. Benzema heredará el puesto de tercer capitán esta campaña ante la marcha de Cristiano Ronaldo y en los primeros entrenamientos donde no están Sergio Ramos ni Marcelo está actuando como si llevara el brazalete en el brazo.

A pesar de ser criticado temporada sí temporada también, Karim Benzema es el tercer jugador con más galones de la plantilla. Desde que llegó al Real Madrid procedente del Olympique de Lyon ya ha disputado 412 partidos en los que ha sido crucial para ganar 16 títulos con 193 goles y 114 asistencias.

 


Deja tu Comentario