2018-08-06 09:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Con Modric queriéndose ir... ¡el nuevo Balón de Oro es Varane!

La prensa madridista ya no sabe por quién hacer campaña para el Balón de Oro. Primero fue Cristiano, luego Modric... ¡¡y ahora Varane!!



A la prensa madridista se le está complicando el verano. La campaña por el Balón de Oro era clara en mayo: tenía que ganarlo Cristiano Ronaldo. Con el portugués fuera del Real Madrid, comenzó una nueva: era el turno de Luka Modric, lo merecía… pero ahora el croata también se quiere marchar, y han activado el ‘plan C’: ¡¡Raphäel Varane!!

El diario As asegura que “Varane ha dado el salto en la última temporada y se presenta en la que ahora arranca con perspectivas inmejorables” empezando por el “The Best” premio para el que “no es favorito, como tampoco lo es para el Balón de Oro, pero la sola presencia de un central en esa instancia de un premio individual ya da pistas de la categoría que ha alcanzado el ex del Lens, cuya carrera en el Madrid está llenando rápidamente sus vitrinas”.



En Madrid lo tienen claro: lo que diga Florentino. Si el presidente del Real Madrid pide el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, se lo tienen que dar a él, por mala temporada que haya hecho o haya sido inferior a Lionel Messi. Si el ‘7’ se va para Luka Modric, el “crack en la sombra del Real Madrid”, pero si ya se marcha también el croata Varane se posiciona como la alternativa perfecta por “haber ganado la Champions y el Mundial”.

Es de sobras conocido que si el Real Madrid hubiera conseguido fichar a Kylian Mbappé, él habría sido el candidato de la prensa para el Balón de Oro y nadie se acordaría de Varane. Esto va como va…


Deja tu Comentario