2018-08-08 22:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El futbolista del Real Madrid que es invisible para Lopetegui

Luka Zidane, relegado a cuarto portero del Real Madrid, no existe para Julen Lopetegui.



Julen Lopetegui está intentando desde el primer momento desmarcarse del estilo Zidane para imponer sus propios criterios, que en muchos casos son diametralmente opuestos a los de su antecesor.

Uno de los detalles que marca diferencias entre los dos técnicos es la decisión de Lopetegui de viajar a Tallin, para disputar la final de la Supercopa con dos dias de antelación, a diferencia de Zidane, que prefería desplazarse el mismo día del partido para este tipo de competiciones cortas.



Luka Zidane no existe para Lopetegui

Pero no es la única novedad en los métodos que diferencia a un técnico de otro. También sucede con los sistemas de entrenamiento y el criterio para escoger a los futbolistas. En este sentido destaca el nulo interés que Lopetegui le ha prestado a Luca Zidane, uno de los hijos del anterior técnico, que milita en la plantilla blanca como portero y que para Lopetegui es el futbolista invisible. No existe para él. 

Luka Zidane, que jugó como titular el último partido de la pasada Liga, no ha disputado ni un solo minuto en los encuentros que ha jugado el Real Madrid en tierras americanas. Kiko Casilla y Lunin actuaron ante el Manchester United y ante la Juventus fueron Keylor Navas y Lunin.

Todo parece indicar que Luka Zidane correrá la misma suerte de su hermano Enzo, que saltó del Real Madrid cedido al Alavés, para recalar en Suiza y finalmente encontrar acomodo en el Rayo Majadahonda. 



A la espera de la llegada de Courtois, parece evide te que el portero belga y Keylor Navas se disputarán la titularidad, mientras que Kiko Casilla deberá encontrar acomodo fuera del Real Madrid y también Luka Zidane, que dejará hueco para que Lunin alterne su actividad en el Castilla con los entrenamientos con el primer equipo del Real Madrid como tercer portero.


Deja tu Comentario