2018-08-06 22:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid anunciará mañana el fichaje de un crack

Los blancos cerrarán en las próximas horas la llegada de Courtois



 



Thibaut Courtois está a un paso de ser nuevo jugador del Real Madrid. La llegada del belga pondrá así a semanas de un culebrón que no debería haberse alargado tanto en el tiempo puesto que el acuerdo con el jugador estaba cerrado antes de finalizar el pasado Mundial de Rusia. Pero todo se ha ido demorando en el tiempo con tiras y aflojas a la espera de la llegada de Sarri. Ahora, por fin, El Real Madrid y Courtois ven la luz al final del túnel. Y se vislumbra de un blanco más que impoluto.

El belga siempre ha querido jugar en el Real Madrid. De hecho, ha presionado mucho al Chelsea ya que vivir en la capital de España siempre ha sido su deseo por su familia. Además, el belga finaliza contrato en 2019 y podría negociar a partir del 1 de enero para salir gratis, algo que un club como el Chelsea no podría permitirse con un portero de semejante magnitud.

Los blancos pagarán 30 millones de euros por su llegada y cierra así una potrería que de verdadero miedo con Keylor Navas y el casi exguardameta del Chelsea.



Casilla, el damnificado

La llegada de Thibaut Courtois deja en mal lugar a Kiko Casilla. El portero deberá salir y lo tiene complicado para seguir en España, puesto que la gran mayoría de los equipos ya han reforzado su s arcos con porteros de garantías y Casilla quiere seguir triunfando en su país siendo titular.


Deja tu Comentario