2018-08-06 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El silencio de Modric recuerda al de Cristiano Ronaldo

Luka Modric está llevando una estrategia parecida a la de Cristiano Ronaldo hace un mes



Todo lo que se está hablando de Luka Modric y su posible marcha al Inter de Milan, está trayendo de cabeza en las oficinas del Real Madrid. Y es que aunque ya se ha dejado claro que no va a salir a no ser que algún equipo, en este caso el Inter, pague los 750 millones de euros de cláusula, lo cierto es que el silencio del croata preocupa en la cúpula madridista, que no quieren vivir otro episodio como el de Cristiano.

Y es que ni el propio futbolista ni su entorno ha desmentido nada acerca del interés del equipo italiano. Y eso no está gustando en Madrid, ya que no saben qué interés tiene el propio Modric en que esto no acabe de manera inmediata.



En cualquier caso, se sospecha que, tal y como ocurrió con Ramos y el Manchester United hace unos años, el silencio corresponda a la espera de un nuevo contrato por parte del Madrid, pero eso tampoco parece que vaya a llegar de manera inmediata y la sombra de Cristiano Ronaldo y su salida aún acecha el Bernabéu, que está mirando con mucho recelo lo que pueda dar de sí este nuevo culebrón de Modric.

"Hemos disfrutado a Modric y lo seguiremos disfrutando"

Julen Lopegegui ha aportado luz a los rumores que sitúan a Luka Modric fuera del Real Madrid en los próximos días. El nuevo técnico madridista lo tiene muy claro: cuenta con Modric como piedra angular de su proyecto y nadie le ha dicho que se olvide de él.

Así lo ha explicado en Estados Unidos: "Lo contestó el presidente claramente y no tengo nada más que añadir al respecto. Modric es un futbolista extraordinario al que esperamos con los brazos abiertos. Hablé con él tras el excelente Mundial que hizo. Nos encomendamos a su vuelta y a empezar a trabajar desde el día 8, a ver si puede estar en el partido del 15. Luka es un jugador que me apasiona y me encanta. Creo que va a estar encantado de lo que se va a encontrar. Va a ser feliz jugando al fútbol en el Real Madrid. Luka es jugador del Real Madrid y no tengo ninguna duda de que lo seguirá siendo. Lo hemos disfrutado y lo seguiremos disfrutando sin ninguna duda".



Más claro, el agua. Lopetegui, que está al día de todo cuanto acontence en el Real Madrid relacionado con su plantilla, sabe cómo está la situación de Modric, qué acuerdos ha alcanzado el club con él y cómo son las ofertas (ridículas) que han llegado por él. Es normal que espere a Modric con los brazos abiertos para preparar la Supercopa de Europa. Otra cosa no va a suceder.


Deja tu Comentario