2018-08-06 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El 'zasca' de Allegri a Lopetegui: "Cristiano es el mejor junto a Messi"

Massimiliano Allegri no ha tenido ningún temor en situar a Messi a la altura de Cristiano Ronaldo, no como Julen Lopetegui.



Massimiliano Allegri ha mostrado su enorme clase al no caer ante la presión de Cristiano Ronaldo… no como Julen Lopetegui. El entrenador de la Juventus ha dejado claro que en su plantilla tiene al mejor jugador del mundo, pero comparte primera posición con Lionel Messi, algo que en su momento el técnico del Real Madrid no fue capaz de reconocer.

“Será un placer entrenarlo, es el mejor del mundo junto a Messi. En los últimos diez años él y Messi han sido los más importantes y protagonistas. Nos ayuda a mejorar a nivel europeo, pero eso no significa que vayamos a ganar la Champions y menos que sea fácil. Es una fortuna el poder entrenarlo y es algo importantísimo para el fútbol italiano, porque nos da prestigio”, ha valorado.



Lopetegui cambió su discurso

Julen Lopetegui opinaba que Lionel Messi era mejor que Cristiano Ronaldo… hasta que le fichó el Real Madrid. Antes de recibir la llamada de Florentino Pérez, el por aquel entonces seleccionador de España no escondía sus gustos: “Leo Messi es el mejor jugador que he conocido. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes. Es un gusto verle jugar. Para mí, el mejor de la historia”, afirmaba.

En su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid, Lopetegui cambió por completo su opinión: “Cristiano Ronaldo es el jugador que quiero a mi lado siempre. Evidentemente, el mejor del mundo está en el Real Madrid”, indicó.

De esta manera, Massimiliano Allegri ha vuelto a dejar con el culo al aire a Julen Lopetegui y al Real Madrid, dejando claro que lejos del Santiago Bernabéu no existe ese discurso único que tanto utilizan pero intentan esconder. Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, salvo que tengas a Cristiano Ronaldo en tu plantilla, entonces comparten nivel.




Deja tu Comentario