2018-08-06 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino se reencuentra con el matrimonio Spencer

Florentino Pérez ha aprovechado la gira por Estados Unidos para hacer una visita al matrimonio Spencer.



Florentino Pérez ha aprovechado la gira del Real Madrid por Estados Unidos para hacer una visita muy especial. El presidente de la entidad madridista se ha reencontrado con la familia Spencer, que le acogió durante su época de estudiante en la ciudad de San José (California). Así lo ha desvelado el periodista de ESPN Fernando Palomo en su cuenta de Twitter.

Medio siglo después, Florentino todavía no ha perdido el contacto con los Spencer, y siempre que el Real Madrid está de gira por Estados Unidos aprovecha para hacerles una visita y charlar.



En Italia dicen que Florentino acordó con Modric su salida

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid puede tener efecto rebote. De hecho, lo que parecia impensable, que Luka Modric se planteara irse del Real Madrid, es una nueva pesadilla que se cierne sobre el Bernabéu. Lo que se inició siendo un rumor sin fundamento, va cobrando fuerza. La Gazzetta dello Sport descubre que Modric alcanzó con Florentino Pérez un acuerdo similar al de Cristiano Ronaldo por el cual el club blanco le daría toda clase de facilidades para salir en caso de llegar una oferta.

Según afirma La Gazzetta dello Sport, el pacto se habría firmado hace meses y tendría como premisa fundamental ganar La Decimotercera, algo que se ha producido y que ofrece a Modric libertad para reclamar un cambio de aires.


Deja tu Comentario