2018-08-06 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Le tocan la cresta a Cristiano nada más llegar a Italia

En Italia desconfían de la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo con la Juventus



Si bien nadie pone en duda que Cristiano Ronaldo está entre los elegidos de la historia del fútbol, si que hay quienes no la tienen todas consigo en este nuevo paso que acaba de dar el luso en su carrera. Y es que, algunos ex jugadores del Calcio creen que el portugués no va a rendir, en cuanto a goles se refiere, tal y como lo ha hecho en los últimos años en el Real Madrid.

Lo primero de todo es porque los años pesan, y después está el tema de que el fútbol italiano no es como el de LaLiga, y hacer goles allí es mucho más difícil, incluso para la Juventus, que pese a ganar los últimos 7 Scudettos, no es un equipo muy goelador.



Por eso, Ventola, ex delantero del Inter de Milan, cree que Ronaldo se hará con la liga transalpina porque tiene al mejor equipo, pero no podrá ganar el trofeo de máximo goleador del campeonato, ya que para conseguirlo se requiere experiencia en la liga.

De hecho, ha comentado que el favorito para hacerse con este galardón individual es Icardi, quien está un par de escalones por encima actualmente de Cristiano Ronaldo: "La Juventus es favorita para ganar el campeonato, pero para el máximo goleador, Icardi le ganará la partida a Cristiano".

Mourinho lanza un recado a Ronaldo

José Mourinho le lanzó un recado a Cristiano Ronaldo tras su salida del Real Madrid en busca dl protagonismo que se le podría negar en Chamartín. Mourinho no se cortó y le propinó un zasca que aún retumba en Turín: “El Real Madrid obviamente le echará de menos pero es más grande que cualquier jugador”.



Este no era el Real Madrid. Tampoco era mi Manchester United. Faltaban muchísimos jugadores. No es momento aún para evaluar nada. Este triunfo sería importante en Champions, pero no hoy”, continuó Mourinho en referencia al encuentro de esta madrugada.

Así pues, José Mourinho demostró estar del lado del Real Madrid dejando claro que en sus tres años y bajo su propia experiencia nadie en el cuadro blanco es más importante y grande que el club.


Deja tu Comentario