2018-08-06 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lo que ha dicho Courtois de su traspaso al Real Madrid

Thibaut Courtois no ha querido mojarse dando novedades sobre su traspaso al Real Madrid porque "es un tema delicado"



Thibaut Courtois es el elegido. El guardameta belga figura en primera posición en la lista de objetivos del Real Madrid para reforzar la portería esta temporada. A Courtois se le considera una “oportunidad de mercado” debido a que le queda una campaña más de contrato con el Chelsea y no tiene ninguna intención de renovar. Es por eso que el cuadro blanco no cometerá ninguna locura, sabedor de que llegaría gratis en 2019.

El mercado de fichajes en la Premier League finaliza en tres días, por lo que si el Chelsea no quiere perderle gratis en 2019 deberá cerrar la incorporación de un sustituto. La oferta del Real Madrid la tienen sobre la mesa desde hace semanas: 35 millones de euros por el pase del portero belga. Ni más ni menos.



“Es un tema delicado”

Courtois ha estado presente en el Genk-STVV de la primera división belga, donde ha realizado el saque de honor. El portero del Chelsea no ha querido dar más novedades de su traspaso al Real Madrid: “No voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema delicado. No puedo decir mucho al respecto ahora. No pienso en ello, estoy muy tranquilo, ponerme nervioso no ayudaría. Lo importante es estar listo y preparado para la próxima temporada”.

También ha tenido palabras para el que todavía es su equipo, el Chelsea, que perdió ayer la Community Shield contra el Manchester City (0-2): “Hablé con ellos hace un par de días y creo que hay más buenas noticias que malas”.


Deja tu Comentario