2018-08-07 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los cinco jugadores que esperan que Modric se vaya del Madrid

Un total de cinco futbolistas están esperando la salida de Modric para escalar o poder fichar por el Madrid



La salida de Modric del Real Madrid sería un auténtico fracaso en cuanto a gestión se refiere y a nivel deportivo, ya que el reciente Balón de Oro del Mundial es insustituible en su puesto y es el mejor para desempeñarlo. Pero puesto que en esto del fútbol no hay nada escrito, hay una serie de futbolistas que están deseando que Modric firme por el Inter de Milan para poder escalar en importancia en el club blanco o, en algunos casos para firmar por el Real Madrid.

En relación a los futbolistas blancos que no les vendría mal la salida de Modric, serían su compatriota Kovacic, que tendría casi asegurada la titularidad, ya que es el sustituto ideal para Modric. Además, Kovacic también ha estado toqueteando con la posibilidad de salir del equipo, pero la marcha de Modric haría que cualquier operación se paralizase de manera inmediata.



Por otro lado, Ceballos pasaría a ser un futbolista muy importante. Lopetegui ya ha dicho que cuenta con él, y seguro que tendrá más opciones que la temporada pasada, pero la marcha de Modric haría que el sevillano escalase en importancia.

Los fichajes que podrían llegar

Por otro lado, hay tres futbolistas que están mirando con mucho recelo lo que pueda ocurrir entre el Inter de Milan, el Madrid y el propio Modric.

El primero de ellos es Milinkovic-Savic. El serbio sería un sustituto de muchas garantías para el croata, tal y como ha demostrado en el Lazio, donde se ha erigido como un futbolista a tener en cuenta.



En segundo lugar, se encuentra Marco Verratti. El italiano suena año tras año para abandonar el PSG, y si Modric sale del equipo blanco, tendrán en el mediocentro del conjunto de París un gran recambio con experiencia en la Champions League.

Por último, Pjanic, podría ser otro sustituto perfecto. También de la escuela yugoslava, el bosnio pertenece a esa clase de futbolistas como Modric con mucha calidad y presencia en el terreno de juego.

Luka Modric… se queda

Lopetegui ya lo dijo claro: “Lo contestó el presidente claramente y no tengo nada más que añadir al respecto. Modric es un futbolista extraordinario al que esperamos con los brazos abiertos. Hablé con él tras el excelente Mundial que hizo. Nos encomendamos a su vuelta y a empezar a trabajar desde el día 8, a ver si puede estar en el partido del 15. Es un jugador que me apasiona y me encanta. Creo que va a estar encantado de lo que se va a encontrar. Va a ser feliz jugando al fútbol en el Real Madrid. Luka es jugador del Real Madrid y no tengo ninguna duda de que lo seguirá siendo. Lo hemos disfrutado y lo seguiremos disfrutando sin ninguna duda”.


Deja tu Comentario