2018-08-06 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lucas Vázquez lo tiene claro: "Luka Modric seguirá"

El canterano Lucas Vázquez no cree que Luka Modric termine marchándose al Inter de Milán.



Lucas Vázquez ha tomado la palabra. El canterano del Real Madrid ha hablado en los programas Tiempo de Juego (Cadena Cope) y El Larguero (Cadena Ser) de los rumores que sitúan a su compañero Luka Modric fuera del club blanco para marcharse al Inter de Milán. El gallego no tiene ninguna duda de que el centrocampista continuará esta temporada y les ayudará mucho para continuar consiguiendo títulos.

“Estoy tranquilo. Contamos con él”

La continuidad de Modric: “Estoy tranquilo. Contamos con él. Estamos esperando para volver a Madrid y disfrutar de su fútbol, que es lo que más ilusión nos hace. A día de hoy no tengo ninguna duda de que Luka Modric va a seguir en el Real Madrid. No sé lo que pasará porque en el fútbol nunca se sabe”.



Su sensación es que ‘se queda’: “Modric es jugador del Madrid y lo seguirá siendo. Lo digo por lo que yo siento. No estoy dentro de su cabeza pero estoy seguro de que querrá seguir en el Real Madrid”.

No piensan cómo sería el Real Madrid sin Modric: “No pensamos en cómo jugaría el Madrid sin él porque contamos con él para esta temporada, así que, ¿para qué nos vamos a calentar la cabeza con eso? Solo pensamos en seguir disfrutando de su fútbol”.


Deja tu Comentario