2018-08-06 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Riqui Puig: Así juega la nueva estrella del Barça

El joven Riqui Puig ha dejado sensaciones de su calidad en esta pretemporada



Riqui Puig es una de las grandes perlas de la cantera del FC Barcelona. A finales de temporada estuvo cerca de salir del club, pero el Barça frenó su salida y consiguió retenerle y el propio futbolista se mostró agradecido por el esfuerzo que había hecho la entidad. El jugador del juvenil fue el encargado de dar la noticia en sus redes sociales. Dijo entonces que había renovado, y a partir de la próxima campaña pasaría a formar parte del filial, donde tendrá un papel protagonista y donde se espera que termine de formarse antes de dar el salto definitivo al primer equipo.

El propio Riqui publicó: “Gracias culés por la confianza y el apoyo. Me hace muy feliz seguir en el mejor club del mundo y aprender de los mejores. Visca el Barça”.



Y es que el Tottenham estuvo my cerca de hacerse con sus servicios, pero finalmente se queda en el Barça. Se trata de un jugador goleador, con mucha llegada desde segunda línea, con excelente calidad técnica, como demostró en el partido ante el Milan y con un esfuerzo constante sobre el terreno de juego, que lo hacen ser una de las mayores promesas del presente culé. De hecho, muchas voces ya lo están comparando con Iniesta tras haber empezado su carrera como falso delantero.

Valverde pide calma con Riqui Puig

Ernesto Valverde fue uno de los grandes culpables de que Riqui Puig rechazara la gran oferta del Tottenham para quedarse en el Barcelona. Pero en la rueda de prensa posterior a este amistoso, el extremeño pidió calma con el joven canterano:

“Estamos contentos por la respuesta de los jugadores del filial que han venido. También, desde luego, de Riqui. Ha hecho una gran segunda parte. La idea es estar tranquilos con los jugadores porque nos emocionamos rápido todos”, afirmó.




Deja tu Comentario