2018-08-06 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos deja entrever su año de retiro vacilando a Lucas

Sergio Ramos le ha dicho a Lucas Vázquez que le cederá el brazalete de capitán en cuatro años.



Lucas Vázquez ha compartido en Instagram una fotografía suya en el amistoso que enfrentó a Real Madrid y Juventus en Estados Unidos, pero quién ha cogido más protagonismo en esta publicación no ha sido él… ¡sino Sergio Ramos! En un vacile, el capitán del Real Madrid ha dejado entrever cuándo tiene previsto retirarse.

Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete... (Nacho, Carva...)”, ha escrito Sergio Ramos. Un mensaje un tanto extraño, porque el central andaluz tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, es decir, que únicamente le quedan dos temporadas más por delante con su actual vinculación.



Mensaje

¿Renovación a la vista?

Este comentario no parece que vaya a quedar en una simple broma. La intención de Sergio Ramos es retirarse en el Real Madrid, y su cumple con sus palabras, deberá renovar. Este sería el último gran contrato del defensa, que podría estar en una situación similar a la de Cristiano Ronaldo o Luka Modric de este verano.

No obstante, puede que esto quede en una simple idea y Sergio Ramos termine marchándose del Real Madrid cuando venza su contrato o se retire antes de lo que tiene en mente. De todas maneras, habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos.




Deja tu Comentario