2018-08-07 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Courtois se declara en rebeldía faltando al segundo entrenamiento

El belga presiona al Chelsea para que le deje salir ya



 



El Chelsea le ha abierto un expediente a Thibaut Courtois.El belga sigue presionando al Real Madrid. El cuadro blanco va a hacerse con el portero pero el Chelsea aún no quiere soltarlo a falta de 48 horas para que acabe el mercado de fichajes en la Premier League.

Un hecho algo singular porque es la pescadilla que se muerde la cola. Courtois no se va hasta que haya un portero en el Chelsea pero el Chelsea no mueve ficha hasta que se vaya Courtois. ¿Cómo se come eso? Pues bien, ante la inminente llegada de Kepa, por fin, al Chelsea, Thibaut Courtois ha dado por hecha su salida al Real Madrid. Pero no, el Chelsea aún no lo suelta y esto ha enojado al internacional belga que no se explica cómo su situación ha llegado hasta este punto pese a tener un acuerdo desde hace casi un mes con el Real Madrid.

Dos días sin entrenar que no surten efecto

Todo parecía que en el día de hoy se haría oficial la llegada de Courtois al Real Madrid pero no ha sido así. El Chelsea sigue sin dejarlo marchar a la vez que Kepa viaja ya para firmar con los blues. Pues Courtois no quiere que se rían más de él y ha decidido no entrenarse para presionar al club y que muevan ficha con el del Athletic pronto. Debería desbloquearse todo en el día de mañana, día clave para la llegada del jugador.




Deja tu Comentario