2018-08-07 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça quiere fichar a Pogba sin pagar un euro

El FC Barcelona maneja el nombre de cuatro jugadores para intercambiarlos por el francés.



 



El FC Barcelona quiere apurar las últimas opciones para hacerse con los servicios dle mediocentro francés Paul Pogba. Un fichaje que pondría la guinda en el cuadro blaugrana con el campeón del mundo. El Manchester United no pondrá en absoluto fácil su salida e incluso ha hablado sobre cerrarse en banda a cualquier propuesta económica que no supere los 200 millones de euros, una cifra a la que el Barcelona no piensa acercarse ni de lejos. Ni locos.

El Barcelona ha buscado medidas alternativas para ello. Los millones quedan a un lado y los Yerry Mina, Dembéle, Rafinha y André Gomes cobran fuerza. En un intercambio por Pogba y en paquete de jugadores, el Barcelona espera tener cerrado al jugador por ejemplo, con la llegada de Pogba al Barça a cambio de André Gomes y Dembélé, algo que no ve con malos ojos ni Valverde ni Bartomeu.

Sólo un jugador

El técnico de los ‘red devils’, José Mourinho solo aceptaría ese trueque de Pogba por un jugador blaugrana y ese seria Ivan Rakitic. Pero en este caso, ni Valverde ni tampoco Bartomeu estñan por la labor de dejar marchar a uno de sus mejores mediocentros. Para ello se quedarían con él antes de desprenderse del subcampeón del mundo para traerse a Paul Pogba. Lo dicho. Ivan Rakitic, a día de hoy, es un sueño innegociable para el Manchester United.




Deja tu Comentario