2018-08-07 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El conflicto que enfrenta a Yerry Mina y al Barça

Yerry Mina lo tenía todo hecho con el Everton, pero el Manchester United ofrece más dinero y el Barça quiere incluirlo en las negociaciones por Paul Pogba.



Todo parecía hecho. Yerry Mina y sus agentes habían llegado a un acuerdo con el Everton para unirse al club toffee durante las próximas cinco temporadas con una ficha muy alta y galones en defensa. Sin embargo, el FC Barcelona no tiene tanta prisa como el central colombiano. El club catalán tiene sobre la mesa una oferta de los ingleses por 32 millones de euros, una oferta que considera insuficiente.

En las últimas horas ha vuelto a entrometerse el Manchester United en las negociaciones por Yerry Mina. El equipo inglés ofrece más dinero que el Everton, por lo que el Barcelona prefiere traspasarlo a los de Old Trafford. No obstante, el conjunto azulgrana también juega sus cartas y está tratando de incluirlo en las negociaciones por el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, como ya adelantó ‘Madrid-Barcelona.com’.



En caso de no poder sacar tajada en la ‘operación Paul Pogba’, el Barcelona no tiene previsto aceptar oferta alguna inferior a los 40 millones de euros por Yerry Mina. El colombiano ya puede decir misa y negociar todos los contratos que quiera, pero pretenden aprovechar lo máximo posible su tirón en el pasado Mundial para sacar un enorme rédito económico por un jugador sin plaza para la próxima temporada y que no cuenta para Valverde.


Deja tu Comentario