2018-08-07 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El fichaje de Courtois debilitará al Atlético de rebote

Thibaut Courtois se marchará al Real Madrid, mientras que el Chelsea pagará la cláusula de Jan Oblak.



Thibaut Courtois se ha declarado en rebeldía y el Chelsea ha dado el “ok” definitivo a su marcha al Real Madrid. El cuadro blanco pagará 35 millones de euros por el guardameta belga, que aguarda su futuro en España. Roman Abramovich, propietario de los blues, se ha puesto manos a la obra para conseguir un sustituto de altura, y ante la imposibilidad de negociar por Jordan Pickford (Everton) pagará la cláusula de un coloso de LaLiga: Jan Oblak.

Esto es lo que asegura Mundo Deportivo. Enrique Ortego ha afirmado que Roman Abramovich está decidido a pagar en las próximas horas los 100 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del esloveno del Atlético de Madrid, algo que sin duda supondría un duro golpe de resolver para los colchoneros, que llevan varios meses negociando su renovación sin éxito alguno.



También suena Kepa

Medios de comunicación madrileños van por otro camino. Aunque no niegan que Jan Oblak esté entre las posibilidades que maneja Roman Abramovich para sustituir a Thibaut Courtois, tanto el diario As como Marca coinciden en que el elegido sería un antiguo objetivo del Real Madrid: Kepa Arrizabalaga (Athletic Club).

La cláusula de Kepa está cifrada en 80 millones de euros tras su última renovación, pero teniendo en cuenta su alto precio parece más factible que Roman Abramovich apueste por una realidad como es Jan Oblak.


Deja tu Comentario