2018-08-07 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El futuro de Theo Hernández ya esta decidido

Theo Hernández dejará el Real Madrid para marcharse a la Real Sociedad en calidad de cedido



El futuro de Theo Hernández en el Real Madrid estaba en el aire. Después de un año en el que ha pasado con más pena que gloria y en el que no se ha ganado la confianza de los aficionados ni del club, el futbolista francés, que llegó el verano pasado tras habérselo comprado al Atlético de Madrid, podría hacer las maletas en dirección San Sebastián. De hecho, algunas fuentes aseguran que tan solo falta el anuncio oficial por parte de ambos clubes para que se ejecute la cesión que hará que el lateral juegue en la Real Sociedad durante este año.

Según se ha informado, Theo va a finalizar la pretemporada con el Madrid y cuando lleguen a España, volverá a hacer las maletas para enrolarse en la disciplina txuriurdin, club que se hará cargo de gran parte de la ficha del futbolista, que asciende a 5 millones de euros.



La decisión que ha acabado por convencer a todas las partes es la necesidad de Asier Garitano, técnico de la Real, de contar con un jugador de las características de Theo para la banda, lo que le hará seguir creciendo y poder volver algún día a formar parte de la plantilla blanca.

El sustituto de Theo en el Madrid

La plantilla del Real Madrid todavía no está cerrada, ni mucho menos. Julen Lopetegui está aprovechando la temporada para valorar la continuidad de diversos futbolistas e incluso el ascenso de algunos jugadores del Castilla. En este sentido, el técnico vasco ha dado luz verde a la cesión de Theo Hernández, que parece cerca de la Real Sociedad.

Hasta el momento, la dirección deportiva del Real Madrid ha analizado diversos escenarios, pero el que más atrae es el de no gastar un solo euro en un sustituto y apostar por la cantera. Y es que, según el diario As, Sergio Reguilón está gustando mucho a Julen Lopetegui en esta pretemporada: el canterano ha pasado el corte de los primeros descartados en Estados Unidos y fue de los más destacados en el primer amistoso contra el Manchester United.



A favor de Reguilón juega que su ascenso al primer equipo no supondría ningún coste para el Real Madrid, pero también tiene aspectos negativos. Uno es su juventud, puesto que la categoría máxima en la que ha jugado es la Segunda División B, además de que se cortaría su progresión al no poder jugar cada fin de semana. Sergio estaría encantado de subir, pero Lopetegui valora todas las opciones posibles.


Deja tu Comentario