2018-08-07 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El jugador del Madrid que se rinde antes de empezar

Toni Kroos argumenta que la temporada será más difícil de lo normal porque no está Cristiano Ronaldo.



No será una temporada fácil para el Real Madrid, pero todavía lo será menos si los futbolistas comienzan a rendirse antes de comenzar. Este es el caso de Toni Kroos, que ha sorprendido a todos con unas declaraciones a ESPN, donde deja claro que será muy complicada la campaña sin los 50 goles de Cristiano Ronaldo.

“Será difícil compensar sus 50 goles por temporada. Cristiano ha sido un pilar fundamental para nosotros en los últimos años y fue fundamental para nuestros éxitos. A pesar de eso, estoy absolutamente convencido de nuestro equipo. Volveremos a ser duros e intentar levantar títulos”, ha declarado.



Confía en Modric… y Lopetegui

No obstante, Toni Kroos también ha querido mostrar su confianza en quién todavía es su compañero Luka Modric, del que no le sorprendió su actuación en el Mundial: “Está claro que sabía que podía jugar a ese nivel. Hemos sido compañeros de equipo durante cuatro años, sé lo increíble que es Luka”.

Sobre Lopetegui, el alemán ha dicho que “he estado entrenando con él durante una semana y es emocionante para mí, ya que no le conocía con anterioridad. Tiene una capacidad motivacional muy importante. Mis compañeros españoles solo me han dicho cosas buenas sobre él, tengo muchas ganas de seguir trabajando juntos”.


Deja tu Comentario