2018-08-07 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El negocio que se llevan entre manos Piqué y el Mónaco

La empresa de Gerard Piqué organiza una liga de eSports y ficha al Mónaco para ella.



Gerard Piqué sigue organizando su futuro para cuando tenga que colgar las botas. Queda claro que muchos futbolistas deben pensar más allá del verde y si alguien lo hace bien, ese es el central del FC Barcelona. Gerard Piqué y su empresa han hecho un negocio redondo que revolucionará el mundo del fútbol y la tecnología en un corto espacio de tiempo. Una ideaza más del bueno de Gerard Piqué.



La empresa de Piqué ha organizado una liga de eSports y su última incorporación ha sido un multimillonario del fútbol actual como es el AS Mónaco. Entre esos equipos además, por supuesto, se encuentra el FC Barcelona u otros como el Schalke 04. El término con el que se distingue a esta liguilla es el de eFootballPro.

Tanto el Mónaco como gerard Piqué han anunciado por medio de las redes sociales y con un vídeo en el que se muestra lo que será el paso del Mónaco a los eSports. Esta vertiente que une el deporte y los videojuegos está llamada a liderar el mercado del futuro y cada vez tiene más relevancia entre los más jóvenes. Muchos son los equipos que organizan sus diferentes ligas y que realizan inclusive fichajes como si se tratara de un futbolista.

  •  

 




Deja tu Comentario