2018-08-07 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid valora presentar una denuncia contra el Inter

El cuadro italiano podría estar incumpliendo el Fair Play financiero



 



Florentino Pérez y el Real Madrid se están planteando muy seriamente ir a por el Inter de Milán ante la FIFA. El cuadro blanco está muy molesto con la actitud del cuadro milanés que parece que se ha empeñado en tocar las piezas de la plantilla de Chamartín para nada, básicamente porque sus ingresos no son, ni mucho menos, dignos de un jugador como los que está intentando fichar el conjunto neroazurro.

Luka Modrix y Mateo Kovacic han sido presionados por el Inter de Milán. Que el un club quiera fichar a un jugador es lícito y ahí no reside el problema. Sí se da esta circunstancia cuando le prometen el oro y el moro y no se lo pueden dar, dejando que los jugadores blancos empiecen a dudar. Es lo que ha pasado con Kovacic, que a los cantos de sirena eminutos y protagonismo ha hecho que actúe con un acto de rebeldía que perjudica al club. Con Modric, ha pasado algo parecido.

No pueden pagar

Una presión que perjudica al Real Madrid porque el Inter de Milán no puede pagarlos. Si lo hace, incumpliría el Fair Play financiero y no querrán un duro castigo, a buen seguro. Pero con esto provocan desestabilizar a los jugadores blancos que ahora tienen que ser calmados con, o más dinero, o una salida propiciada por ellos.




Deja tu Comentario