2018-08-07 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El trueque espectacular que negocia Florentino Pérez

Florentino Pérez planea hacerse con los servicios de Icardi utilizando a Kovacic



La decisión de Kovacic de salir del Real Madrid parece que ya no tiene vuelta atrás. El croata está convencido de que quiere marcharse a otro equipo para disfrutar de la titularidad, aún estando en el aire el ‘tema Modric’, por lo que el Madrid quiere aprovechar la ocasión para sacar partido y así poder fichar a algún jugador de los que ha estado persiguiendo en los últimos tiempos.

Y el elegido es Mauro Icardi. El argentino ya sonó con mucha fuerza para reforzar al equipo durante el pasado mercado de invierno, y ahora se ha vuelto a abrir la posibilidad de traer al delantero, que ganó el trofeo a máximo goleador del pasado Calcio y que con la salida de Cristiano Ronaldo podría tener mucho protagonismo en el equipo de Lopetegui.



Por eso, y ante el interés del Inter de Milan en hacerse con Kovacic, Florentino no quiere desaprovechar la ocasión y va a proponer al conjunto milanista un trueque que beneficiaría a todos: A Kovacic por su interés en cambiar de aires, a Icardi porque su objetivo es jugar en el Madrid, al Madrid por hacerse con un gran delantero y al Inter porque se haría con los servicios del centrocampista croata.

Kovacic no volverá a entrenarse

Mateo Kovacic se ha plantado. El croata ha decidido declararse en rebeldía y no quiere volver a saber nada más del Real Madrid, Pep Guardiola le ha seducido y está empeñado en salir del Bernabéu con rumbo a Manchester.

Según informa Marca, el jugador se puso en contacto en Valdebebas esta mañana con el club y les comunicó su decisión de no volver a engalanarse con la zamarra blanca y ha tomado esta tajante decisión de no presentarse a los entrenamientos.



Kovacic está muy enfadado porque el cuadro blanco no quiere traspasarlo al Manchester City y pide una millonada por él a sabiendas que no lo pagarán y lleva todo el verano pidiendo que le rebajen la cláusula como a Cristiano., Veremos como acaba el culebrón del croata.

Kovcic quiere una salida

Parece que hay guerra entre el Real Madrid y Kovacic. El croata quiere salir y el cuadro blanco lo quiere en su equipo cueste lo que cueste. Un tira y afloja que se puede alargar hasta final de mercado para un subcampeón del mundo que ya le ha dicho a Lopetegui y a sus compañeros que se va.

De hecho, el propio Kovacic se plantó en Valdebebas antes de sus vacaciones y en plena euforia por el gran Mundial para decirle al mister y a los jugadores su decisión.

Tal es así, que el club no ha escuchado dicho deseo y ha declarado al jugador intransferible. El croata volverá el próximo 5 de agosto y volverá a hablar con Lopetegui, que insistirá en que continúa. También hablará con las altas esferas, a las que le pedirá bajar su cláusula, tal y como se le hizo a Cristiano Ronaldo para facilitarle su salida.


Deja tu Comentario